Aurelio Alonso, 39. 10617 El Torno 

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POLITICA DE CANCELACIONES

Política de Cancelación

15 días antes devolución del 100%: Para recibir un reembolso del 100 % de las tarifas de alojamiento, la cancelación debe realizarse al menos quince días completos antes de la hora local de llegada (o las 16:00 si no aparece especificada) del día en que comienza la reserva, de lo contrario, no podrá obtenerlo.

7 días antes devolución del 50%: Para recibir un reembolso del 50 % de las tarifas de alojamiento, la cancelación debe realizarse al menos siete días completos antes de la hora local de llegada (o las 16:00 si no aparece especificada) del día en que comienza la reserva. De lo contrario, no podrá obtenerlo.

Por ejemplo, si la llegada es un viernes, tendrá hasta el viernes previo antes de la hora de llegada para cancelar la reserva.

Llegada: Si el huésped cancela con menos de 7 días de antelación, no se le reembolsarán las noches no disfrutadas.

Salida: Si el huésped llega y decide dejar su alojamiento antes de tiempo, no se le reembolsarán las noches no disfrutadas.

Política de Cancelación por Causas de fuerza mayor

 

Situaciones que contemplamos válidas para una cancelación por causa de fuerza mayor:

  • Catástrofes naturales de importancia que afecten al lugar de destino.
  • Restricciones de viaje urgentes o alertas de seguridad graves publicadas por las autoridades nacionales competentes (como, por ejemplo, un ministerio u otro organismo de la Administración Pública) en la fecha de entrada al alojamiento.
  • Enfermedad endémica declarada por una autoridad nacional o internacional fiable (como el Centro Europeo para la Prevención y el Control de las Enfermedades o la Organización Mundial de la Salud).
  • Daños graves en la propiedad o problemas de mantenimiento que afecten directamente a la capacidad del alojamiento para garantizar una estancia segura.

*Quedan excluidos los posibles problemas de los que no fuésemos responsables directos. Ej.: suspensión puntual de algún suministro (p. ej.: electricidad, agua, internet) por la empresa responsable del mismo debido a algún problema/avería puntual en la zona.

  • Obligaciones civiles impuestas al alojamiento por las autoridades después de la fecha de realización de la reserva (p. ej.: clausura o cese de la actividad).